Servicio al Cliente
Descubre una conducción más serena en un descapotable gracias a nuestro deflector de viento. Protege contra corrientes de aire molestas, reduce la circulación del viento hasta en un 80% y reduce significativamente el ruido del viento.
Cada deflector de viento viene con una bolsa de almacenamiento de piel sintética para protegerlo cuando no esté en uso. Práctico y elegante, para una vida útil prolongada.
Eleve su experiencia de conducción en convertibles con nuestro deflector de viento abatible para Jaguar XK8 (1996-2006) que cabe en el maletero de su coche. A medida para un ajuste perfecto, está construido con acero tubular duradero, material elástico resistente a los UV y cuero sintético, asegurando resistencia y un ajuste personalizado. Experimente hasta un 80% menos de turbulencia, reduciendo significativamente el ruido del viento para un viaje más tranquilo. Diseñado para una visibilidad trasera clara, mejora la seguridad. Disfrute de una mejor acústica para llamadas manos libres y multimedia, incluso a altas velocidades. En días soleados, incluso en invierno, conduzca cómodamente con la calefacción encendida y las ventanas subidas; nuestro deflector de viento mejora el efecto del sistema de calefacción, manteniendo el aire caliente dentro. Protege eficazmente su cabeza, hombros y cuello de las corrientes de aire, mejorando significativamente su comodidad. Con 10+ años de experiencia en la fabricación de deflectores, cada pieza muestra una artesanía excepcional. Orgullosamente fabricado en Europa, este producto refleja la calidad y la artesanía europeas. Resistente a las condiciones meteorológicas y construido para diversas condiciones, garantiza un viaje más suave y más agradable. Nuestro compromiso con la calidad está subrayado por una garantía de 5 años, ofreciendo tranquilidad y satisfacción duradera. Este deflector no es solo un accesorio; es una mejora a su experiencia de conducción, combinando funcionalidad, comodidad y estilo.
check_circle